TIGO

lunes, 16 de agosto de 2010

¡AQUÍ ESTOY! Compartiendo en Mayaguez

La competencia ya pasó, pero los buenos recuerdos, la experiencia y el espíritu de juego continúa. Por eso compartimos las fotografías de los integrantes de Equipo Tigo que dicen ¡Aquí Estoy! con Tigo desde Puerto Rico.
¡Muchas felicidades por todos los éxitos obtenidos! y recuerden seguir mandándonos su información, fotografías, videos, anécdotas, reportajes....para que hagamos del blog de Equipo Tigo un espacio para compartir las experiencias de todos.

BYRON VÁSQUEZ




Empezamos nuestro recorrido con Byron Vásquez, el atleta de Taekwondo que se puso la camiseta ¡Aquí Estoy! mientras hacía una merecida pausa para comer.




Y no se quitó su gorra de  
Equipo Tigo ni para hacer algunas compras ¿Qué traían en las bolsas Byron?...











RIGOBERTO HERNÁNDEZ





Rigoberto Hernández no se quedó atrás y durante la premiación se puso la gorra Equipo Tigo para recibir orgullosamente la medalla de oro junto a sus compañeros. ¡Felicidades Rigoberto!




XENIA HERNÁNDEZ
Quiere compartir con nosotros uno de los goles que convirtió en contra de la selección de los anfitriones...¡Golazo Xenia!




LISSETH HUEZO
La ganadora de 2 platas se identificó con la camiseta de Equipo Tigo y nos envía estas fotografías desde la isla del encanto. ¡Gracias Lisseth!









¡También hubo tiempo para compartir! Bernardo López de la disciplina ecuestre posó para la foto con su indumentaria Equipo Tigo.










Muchas gracias Byron, Xenia, Rigo y Lisseth por hacernos llegar sus fotografías y decir ¡Aquí estoy! compartiendo. Una vez más nos podemos sentir orgullosos de decir ¡Tigo apoya a los que se mantienen firmes! y ponen en alto el nombre de El Salvador a nivel internacional.

¡FELICIDADES ATLETAS EQUIPO TIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario