TIGO

jueves, 26 de agosto de 2010

XENIA HERNÁNDEZ DICE ¡AQUÍ ESTOY! DONANDO KITS DEPORTIVOS


Como parte de las actividades de EQUIPO TIGO, el equipo de Balonmano del Centro Escolar Concha Viuda de Escalón recibió de manos de Xenia Hernández, atleta EQUIPO TIGO de Balonmano, una donación de Kits Deportivos que incluyen: uniforme, zapatos y balones para que las actuales subcampeonas estudiantiles tengan un papel incluso mejor que el de la temporada anterior.


En el evento de entrega de los Kits Deportivos participaron: la representante de la disciplina de Equipo Tigo, Xenia Hernández; Gabriela Melara de Tigo, y el subdirector de la Institución Hever Mendoza, quien expresó su agradecimiento a Tigo y a Xenia por su apoyo al deporte, especialmente a la disciplina del balonmano que representa una alternativa de diversión, sano esparcimiento y espíritu de competencia para las estudiantes del Centro Escolar.

¡Muchas gracias Xenia por decir Aquí estoy apoyando el desarrollo de los atletas jóvenes de nuestro país!


Esta donación es el punto de partida para otras iniciativas de esta naturaleza protagonizadas por los atletas de Equipo Tigo. Por eso extendemos una invitación a todos los miembros de Equipo Tigo para que, si conocen sobre centros escolares donde existen necesidades relacionadas con su disciplina deportiva, digan ¡Aquí estoy! apoyando el desarrollo del deporte entre los jóvenes salvadoreños.

Sabemos que estas actividades marcan la diferencia en nuestros niños y jóvenes, así como también incentivan el talento deportivo de quienes más lo necesitan.

Tigo apoya a los que mantienen firmes
 

1 comentario:

  1. Tigo, los felicito!!! Que bueno que El Salvador tuviera + empresas que tenga su vision. Gracias por apoyar el deporte, los atletas y este tipo de donativos. Excelente. Felicidades.

    Claudia Nieto

    ResponderEliminar