TIGO

jueves, 30 de septiembre de 2010

Oscar Cañas dice ¡Aquí estoy! apoyando la educación

El centro escolar Juana López contó con la presencia del atleta de Equipo Tigo Oscar Cañas, durante la inauguración del proyecto "Mi Primer Internet Tigo" en donde se desarrolló una animada y dinámica mañana deportiva dirigida por el Profesor Geovany Delgado del Comité Olímpico de El Salvador.

Durante la mañana deportiva, el profesor Geovany habló sobre los valores del olimpismo y animó a los más de 300 niños que estuvieron presentes, a practicar alguna disciplina deportiva y vivir los valores olímpicos, siempre diciendo ¡Aquí estoy!.

La jornada terminó con una clase práctica en la cual Oscar demostró sus habilidades atléticas y convivió con los niños y niñas del Centro Escolar.


Estamos seguros que el impacto que este evento tuvo en las vidas de todos los niños que pudieron participar ha sido inmenso. ¡Muchas gracias Oscar! Por compartir tu talento con la niñez y juventud salvadoreña.

Y por supuesto, especiales agradecimientos al equipo del COES: Prof. Geovany Delgado y Eva Linares por hacer posible la mañana deportiva.

Los dejamos con algunas fotografías del evento, que terminó con una conferencia de prensa para el lanzamiento de "Mi Primer Internet Tigo" que les permitirá tener acceso ilimitado y gratuito a internet a todos los alumnos y docentes del Centro Escolar Juana López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario